fbpx

Chivas también inicia con victoria en Copa MX

El inicio para Guadalajara en este año no pudo ser mejor. Sin ser actuaciones ni marcadores rimbombantes, Chivas arrancó la temporada con dos victorias: una en Liga y otra...

El inicio para Guadalajara en este año no pudo ser mejor. Sin ser actuaciones ni marcadores rimbombantes, Chivas arrancó la temporada con dos victorias: una en Liga y otra esta noche en Copa MX, después de vencer a los Cimarrones de Sonora.

El inicio del partido fue lento. En el primer tiro de esquina del Rebaño llegó la anotación. El cobro fue al corazón del área, donde Hedgardo Marín llegó pleno y, sin saltar, remató de cabeza para enviar al fondo ese balón.

Los minutos posteriores fueron de intermitencia, pero finalmente el visitante controlaba a su rival.

El segundo gol rojiblanco cayó al 24’, con un balón que dejó el arquero de Cimarrones a merced de Jesús Godínez, quien sólo empujó la pelota a la red.

El segundo tiempo inició lento, pero los Cimarrones aprovecharon errores para acercarse. Un tiro libre de Miguel Ángel Vallejo desde fuera del área se anidó en la portería ante el mal lance del portero Jiménez.

A partir de ese momento los locales se apoderaron del esférico, aunque sin encontrar opciones de gol.

En la recta final, el arquero Jiménez salvó a Chivas al desviar un disparo de Luis Loroña. Los Cimarrones se quedaron con las ganas de rescatar un punto.

Con información del Excelsior

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com