fbpx

Cientos de carros se atascan en lodo por seguir ruta de Google Maps

A veces nos dejamos llevar por la tecnología, pero no siempre es fiable; tal es el caso de un centenar de conductores que confiaron en Google Maps y terminaron atascados en un campo enlodado.

Un accidente en Peña Boulevard, una carretera que conduce al Aeropuerto Internacional de Denver, en Colorado, Estados Unidos, hizo que Google Maps guiara a los conductores por una desviación y evitar el embotellamiento, el domingo pasado, según información de CNN.

Pero desviarse para evitar complicaciones, como indicaba la aplicación, era demasiado bueno para ser verdad.

La ruta alternativa llevó a los conductores por un camino de tierra, que la lluvia había convertido en un lodo fangoso, y los carros se atascaron.

Algunos vehículos no pudieron atravesar el lodo y otros 100 carros quedaron atrapados, detrás de ellos.

Connie Monsees, una de las afectadas, se dirigía al aeropuerto de Denver a recoger a su esposo, y por el accidente decidió buscar una alternativa vial en Google Maps.

Ante este incidente, Google informó dijo que la carretera no estaba marcada como privada.

Indicó que “si bien siempre trabajamos para proporcionar las mejores direcciones, pueden surgir problemas debido a circunstancias imprevistas como el clima. Alentamos a todos los conductores a que sigan las leyes locales, permanezcan atentos y utilicen su mejor juicio mientras conducen”.

Por suerte, el auto de Connie Monsees tiene tracción total y pudo superar la difícil situación. Incluso llevó a dos personas al aeropuerto y pudieron tomar sus vuelos.

La conductora comentó que dañó un poco su vehículo del lado de la llanta delantera derecha, sin embargo, otros carros resultaron mayormente afectados.

 

Categorias
ACTUALIDADNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com