fbpx

CIERRA OTRO NEGOCIO POR INSEGURIDAD, YA VAN DOS TAN SOLO EN ESTA SEMANA.

En los últimos meses  por lo menos se ha registrado el cierre de Mercy´s, Le Garage, Pronósticos, Deligarden, Monin@s debido a la inseguridad que se vive en la ciudad; ...

En los últimos meses  por lo menos se ha registrado el cierre de Mercy´s, Le Garage, Pronósticos, Deligarden, Monin@s debido a la inseguridad que se vive en la ciudad;  ninguna autoridad ni dependencia ha emitido postura alguna.

A través de Facebook Monin@s Café, un restaurante de desayunos y almuerzos anunció su cierre permanentemente. La administración culpó a la inseguridad de la que han sido víctimas.

En un breve comunicado, el establecimiento hizo evidente que en Salamanca se vive en medio de los actos delincuenciales, a decir de los propios vecinos de la calle Pánuco, donde se ubica dicho recinto, este sitio restaurantero ya ha sido víctima de la transgresión por lo menos en dos ocasiones, incluso se llegó a pensar que ya había cerrado y fue el mismo personal del restaurante quien desmintió lo dicho por la comunidad vecinal.

Sin embargo en esta ocasión el negocio decidió lastimosamente abandonar su actividad económica haciéndolo público.

“A toda nuestra clientela y público en general lamentamos hacer de su conocimiento que debido a la inseguridad que estamos viviendo en nuestra ciudad hemos decidido cerrar nuestras puertas. Lamentablemente la inseguridad y la delincuencia nos alcanzó. Agradecemos de antemano su preferencia por tanto tiempo, su apoyo y confianza. Esperamos que esta situación ceda pronto y en algún futuro poder estar de nuevo con ustedes”, señala el escrito.

Durante las últimas semanas también trascendió que el icónico restaurante Mercy´s cerró sus puertas sin dar explicación alguna, dejando a empleados con la zozobra y a los clientes sin aliento, después de ello se presentó un asalto con arma blanca en un negocio de Pronósticos, mismo que decidieron cerrar por la misma causa, anteriormente una mujer fue asaltada con arma blanca en una cocina económica y utilizó sus propios recursos para librarse del ataque, también cerró “Le Garage»,  un restaurante ubicado en Las Reynas que también dejó sus actividades por los robos constantes, antier se dio a conocer que el café Deligarden  atrancó igualmente sus actividades detrás de la irrupción por parte de hombres armados que incluso atacaron a uno de sus empleados; ayer otro sitio del mismo giro comercial decidió decir adiós por la misma causa.

Son estos los casos que hasta el momento se conocen, sin embargo es la misma población la que señala que existen otros contextos similares, mismos que no están siendo atendidos por ninguna autoridad.

Esta situación provoca desempleo, pérdidas y proyectos olvidados.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com