fbpx

CIERRAN CALLE ALTAMIRA CON PÁNUCO LUEGO DE DETONACIONES DE ARMA DE FUEGO

A través del servicio de emergencias, fue canalizado el reporte de impactos derivados de arma de fuego en la colonia Bellavista, el incidente, registrado alrededor de las 14:00 horas...

A través del servicio de emergencias, fue canalizado el reporte de impactos derivados de arma de fuego en la colonia Bellavista, el incidente, registrado alrededor de las 14:00 horas del martes 09 de Julio.

Vecinos de la calle Altamira y Pánuco, alertaron a las autoridades tras haber escuchado varias descargas, por lo que Elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, se movilizaron a la zona.

Al arribar a la escena de los hechos, los cuerpos policiacos se percataron que no había indicios de personas lesionadas derivadas del ataque, solamente daños a una unidad habitacional, sin embargo, como parte del protocolo se procedió al cierre de la calle para el aseguramiento de la zona.

Al lugar, también arribó una unidad de Cruz Roja para dar atención a los vecinos que presentaron crisis nerviosa derivada del hecho violento.

De manera extraoficial se dio a conocer que se trató de un intento de asalto por lo que se produjeron estos balazos, al igual que se comentó, que los agresores viajaban a bordo de una camioneta tipo Pick Up color roja que posterior al ataque, se dio a la fuga con dirección a la zona norte. Esta información deberá ser corroborada o descartada por Agentes de Investigación.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com