fbpx

05 PLANTAS DE RIAMA SE ENCUENTRAN COMPLETAMENTE FUERA DE OPERACIÓN.

EN PARO TOTAL SECTOR 01 Cinco plantas de la Refinería Ingeniero Antonio M. Amor se encuentran en paro total dentro del sector 1, así lo informaron empleados de la...

EN PARO TOTAL SECTOR 01

Cinco plantas de la Refinería Ingeniero Antonio M. Amor se encuentran en paro total dentro del sector 1, así lo informaron empleados de la paraestatal.

Las plantas AF, AI, AS, RD, RCC, pertenecientes al sector uno son las que dejaron de operar, este contexto no se vincula con el rumor del desabasto, por el contrario, existe sobreproducción en la Refinería de Salamanca pues el tanque está completamente lleno.

A decir de los trabajadores, el motivo del paro de las plantas se debe a exceso de producción y además a la mala calidad del crudo.

“Hizo paro total debido a la mala calidad del crudo para procesar y a la alta sobreproducción de gasolina”, confirmó trabajador.

Hasta que exista espacio en el tanque, se volverá a arrancar la producción, de momento se desconoce cuándo reanudarán las operaciones para continuar produciendo.

“Es como una bomba de un tinaco, se baja y entonces se vuelve a generar la producción, todavía  desconocemos para cuándo volvemos a operar”, confirmó empleado .

Al respecto, ninguna autoridad ni  miembros de la fuente oficial de la Refinería han emitido algún comunicado para la prensa, por lo tanto, la información que emerge es extraoficial y pertenece completamente a trabajadores quienes operan en este sector.

Cabe destacar que la fuente oficial de PEMEX ha permanecido hermética en varios contextos y hechos ocurridos en la RIAMA durante los últimos meses.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com