fbpx

CIUDADANO FRUSTRA ROBO Y DETIENE AL ASALTANTE

Un ciudadano frustró un intento de robo al interior de una tienda mercería ubicada en la zona centro, logrando detener al ladrón y recuperando pertenencias. Un ciudadano así narró...

Un ciudadano frustró un intento de robo al interior de una tienda mercería ubicada en la zona centro, logrando detener al ladrón y recuperando pertenencias.

Un ciudadano así narró y explicó a detalle los hechos ocurridos el pasado domingo 23 de junio en la zona centro de Salamanca.
Detallando que fue él quién frustró un robo a mano armada del cuál fue testigo.
Imperó que al momento de haberse careado con el asaltante y haberlo detenido, inmediatamente le solicitó a un elemento que se encontraba a pie tierra que pidiera una unidad para poder remitirlo.
El ciudadano se quedó con la satisfacción de haber aportado su granito de arena para que el tema de inseguridad valla a la baja, destacando que en ese momento no midió el grado de peligrosidad al que se enfrentaba en ese momento.

 

Ésta situación creó pánico y miedo a plena luz del día, pues un sujeto armado que corría por la calle Hidalgo y que minutos antes había despojado de sus pertenencias a una mujer, fue interceptado en la esquina de Tomasa Esteves por un valiente ciudadano que sin temor se atrevió arriesgar su vida para frustrar el robo.

Por ahora se espera la situación jurídica del detenido, pues de forma extraoficial se le indicó a las autoridades que aparentemente era centroamericano, en ese momento se le hizo saber los cargos que enfrentaría y a la afectada también se le invitó a interponer su querella correspondiente ante el ministerio público, asegurando que si lo haría pues agradeció al ciudadano por su valor y a las autoridades por su intervención.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com