fbpx

CIUDADANO PIDE COBROS JUSTOS Y REALES A CMAPAS, EL GERENTE RECONOCIÓ UN POSIBLE ERROR EN LOS POZOS PERO DESPUÉS LO AMENAZÓ SI PROCEDÍA CON SU MANDO SUPERIOR.

El gerente comercial lo amenazó si se lo hacía saber a su jefe directo, pero después reconoció una posible falla en los pozos.

A Carlos le exigen un pago superior a los 6,000 pesos, pues según CMAPAS él consumió (48 m3) equivalente a 48,000 mil litros, lo que quiere decir, que consumió 2 pipas y media de agua en 1 mes.

 

Carlos Rodríguez Contreras, alzó la voz ante los excesivos cobros que le emiten en sus recibos el área de CMAPAS, pues los pagos que él realiza normalmente son de $200.00 por mes, pero en los últimos 4 meses sus recibos los obtiene hasta por Dos mil pesos, en su último recibo le cobran 48 metros cúbicos.
El Salmantino desglosó el concepto de ese último recibo, mismo que equivale a 48,000 mil litros agua, lo que quiere decir que Carlos consumió en un mes 2 pipas con capacidad de 20,000 mil litros cada una y la mitad de una tercera, en un local que sólo tiene un baño y un lavamanos.

El ciudadano consumidor Rodríguez Contreras, aclaró que acudió a las oficinas de CMAPAS para exponer su problema ante Miguel Hernández el gerente Comercial, pero su actitud fue catalogada como déspota

El Gerente amenazó al consumidor, pues éste quería hablar con su jefe directo Francisco Jiménez González, Presidente del Consejo de CMAPAS, luego reconoció una posible falla en los pozos de aquella zona.

En caso de no pagar dicha cantidad se les cortaría el servicio y también se les cobraría la reconexión, Carlos Rodríguez firmó un documento en dónde se específica que es por posibles fallas en los pozos o el tinaco de su propiedad.

Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com