fbpx

CIUDADANOS EXIGEN EXPLICACIONES A BEATRIZ HERNÁNDEZ CRUZ, CONSIDERAN QUE EMPRESA SUPERPOVEEDORA ES UNA EMPRESA ‘FANTASMA’.

Después de que se dio a conocer el contubernio, el sobreprecio de las lumninarias y el despilfarro que ha realizado  Betty Hernández, la opinión pública incrementó, por lo que...

Después de que se dio a conocer el contubernio, el sobreprecio de las lumninarias y el despilfarro que ha realizado  Betty Hernández, la opinión pública incrementó, por lo que se buscó el diálogo con algunos ciudadanos quienes opinaron que es  evidente  corrupción y los malos manejos que existen en esta administración, incluso señalaron que <Soluciones Móviles Hidalgo> es una empresa fantasma que utilizan unos cuantos para enriquecerse.

El acercamiento de este medio con algunos ciudadanos, mostró el descontento que existe entre salmantinos quienes criticaron duramente las acciones que ha realizado la presidente municipal Beatriz Hernández Cruz, calificaron a la empresa Soluciones Móviles Hidalgo como ”fantasma”, por lo que  exigieron transparencia, también señalaron opacidad y desinterés, criticaron la adquisición de las luminarias a sobreprecio, la compra de diversos productos a la empresa foránea, entre otras acciones.

Expresaron su molestia  y solicitaron que se fiscalicen las compras que ha hecho la primer edil, además indicaron que está muy lejos de cumplir con sus promesas de campaña.

“Pues todo pareciera que se trata de una empresa fantasma de esas que pues los políticos suelen crear con prestanombres para pues hacerse de dinero a través del dinero público al que tienen acceso, ojalá que se ponga una denuncia para que se lleve a cabo una auditoría  que se fiscalice, que se compruebe y que se castigue porque evidentemente esto se trata de una empresa fantasma o al menos de eso pinta y este y del mal manejo de  los recursos públicos y lamentable porque pues la esperanza de México no pinta nada para eso, al final de cuentas se ve que trae las mismas mañas de donde ella viene que es del panismo y que al parecer lo lleva en la sangre y en las acciones”. 

 

“Yo creo que la verdad siempre hemos sabido que nuestros presidentes roban pero dices bueno algo considerable, pero esto es exagerado, o sea exagerado, 600 por ciento sobre el valor del producto se me hace un robo en despoblado, entonces yo creo que  debe haber alguna especie de auditoría en ese sentido para que las cosas estén claras a no se vale que se echen todo a sus bolsillos y el pueblo le dejen nada”.

“Yo creo que la señora alcaldesa tiene la obligación de aclarar lo del precio de las luminarias y aclarar lo de la  camioneta blindada ¿no? porque la situación aquí en Salamanca está todos lo sabemos,  muy  peligrosa y  bueno tendrá que aclarar de donde salió esa camioneta, si está rentada, bueno pues que demuestre que está rentada y  creo que es una obligación que ella tiene de hacerlo y ojalá que  toda la ciudadanía le exijamos entre cuentas claras y que aclare esta situación” . 

“Salamanca no merece una autoridad que sea tan opaca y poco transparente y que sobre todo esté bien inmiscuida en polémicas que nada bueno traen, no cabe duda que lejos de cumplir con unos cargado de campaña con las propuestas que hizo,  nuestra alcaldesa está inmersa en un tobogán que la puede llevar a que  el ASEG y otros organismos implementen  acciones contra ella y su Gobierno”. 

“No pues en mi opinión que pues me parece que como ciudadanos tenemos que exigir el derecho a el uso de los recursos públicos sea transparente y honesto y no me parece adecuado que permitamos que haya pues negocios entre empresas y particulares, que solamente benefician a intereses propios y no a intereses comunes y pues creo que otro de los problemas es que este tipo de situaciones es el afectar ala vida democrática y  también restan credibilidad las autoridades y creo que un representante digno pues es alguien que se debe a la ciudadanía y que está hecho para servir eso es lo que pienso”. 

“La camioneta blindada que recibió la alcaldesa creo que debe de haber en transparencia en cuanto a de donde salió de que empresa es y por qué la tiene ella,   que realmente haya un justificante para que el pueblo se quede tranquilo que todas las cosas haciendo de forma legal porque sino entonces también quede cuenta sobre ello”. 

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com