fbpx

CIUDADANOS SON MÁS CONSCIENTES DE LA INCLUSIÓN: IEEG

La presidente del Consejo Distrital del IEEG en Salamanca; Jessica Yanet Gómez Acosta, reconoció que ha sido favorable el intento de crear conciencia entre los ciudadanos, al fomentar los...

La presidente del Consejo Distrital del IEEG en Salamanca; Jessica Yanet Gómez Acosta, reconoció que ha sido favorable el intento de crear conciencia entre los ciudadanos, al fomentar los valores cívico y promover la inclusión de las personas con discapacidad.

La representante del Instituto Electoral de Guanajuato, indicó que las actividades que el organismo ha realizado para fomentar la participación ciudadana, han sido bien recibidos por los salmantinos, teniendo una buena respuesta y cada vez más participación en cada evento.

«La respuesta ha sido muy positiva, las personas han tomado a bien las actividades que realizamos en el instituto, la respuesta ha sido muy favorable y esto se refleja en que los ciudadanos son cada vez más conscientes de la inclusión, ven oportunidades para los demás en el lugar donde se encuentren», señaló.

Jessica Gómez Acosta, indicó que a pesar de que la respuesta es buena, es importante continuar con el fomento a los valores, resaltando la labor que deben emprender las instituciones así como los ciudadanos en su entorno.

Lo anterior declarado, en el marco de la firma del convenio de INSADIS-TAXI EXPRESS- IEEG en pro de las personas con discapacidad.

Lic. Jessica Gómez Acosta- Pte. Junta Distrital IEEG Salamanca

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com