fbpx

#CiudadanosHartos SIGUEN LOS HURTOS, ¡SE ROBAN HASTA LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD! (Video)

Vecinos de la colonia Bellavista, enviaron el video de dos hombres que se roban las cámaras de seguridad con todo y  concertina, por lo que afectaron el circuito cerrado...

Vecinos de la colonia Bellavista, enviaron el video de dos hombres que se roban las cámaras de seguridad con todo y  concertina, por lo que afectaron el circuito cerrado de un domicilio. 

Los dispositivos de video tampoco han sido suficientes para mermar los delitos como el robo de casa habitación, los ladrones incluso se burlan frente a la cámara sin importarles ser vistos.

Los denunciantes indicaron que Salamanca es  tan insegura, que muchas familias han colocado cámaras en diversos lugares estratégicos de sus domicilios pero con total descaro los ladrones hasta el circuito cerrado se llevan.

En el video se observa que dos hombre en bicicleta llegan al domicilio a las 10:57 de la noche y voltean a su alrededor para identificar que no haya personas cercanas e inmediatamente uno de ellos se acerca a la pared  y se ve cómo jala la cámara con un palo y un alambre y al momento de bajar el aparato, uno de los delincuentes sonríe para la cámara lo que afectados calificaron como burlesco.

“Y todavía de burlan de lo que hacen”, señaló afectada.

En el video se observa los dos hombres, vestidos con ropa oscura y una gorra, no hicieron el intento por cubrirse el rostro e inicialmente parecían únicamente merodear la casa para posteriormente quitar las cámaras exteriores.

Son los propios ciudadanos quienes recuerdan que no existe ley que pueda con los ladrones ya que poco duran en barandilla, tampoco existe una legislación que permita que delincuentes pasen un largo tiempo tras la rejas, por ello, delincuentes realizan fechorías sin temor a nada.

Conjuntamente consideran que los elementos del Mando Único no han hecho presencia durante varios días, han visto un abandono muy grande porque ya no hay patrullas como hace un par de meses, además el tiempo de respuesta de los primeros respondientes oscila entre 20 y 40 minutos lo cual no ayuda ni en la prevención ni en el actuar.

“Ya no pasan las patrullas como hace unos dos meses, ya no se ve la presencia, luego si uno ve algo sospechoso no contestan o llegan hasta 40 minutos después ¿cómo así?, estamos mal”, señaló Pedro Frías, colono de la Bellavista.

Categorias
DENUNCIALOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com