fbpx

CLUB DE MOTOCICLISTAS SALMANTINO, CELEBRA ANIVERSARIO

El club de motocicletas de Salamanca ‘Discípulos de la Muerte’ celebra este 05 de Octubre, su Primer Aniversario de permanencia en el municipio. Decenas de motociclistas de otros estados...

El club de motocicletas de Salamanca ‘Discípulos de la Muerte’ celebra este 05 de Octubre, su Primer Aniversario de permanencia en el municipio. Decenas de motociclistas de otros estados y municipios, se congregarán en una celebración festejando la trayectoria de este grupo

Durante una entrevista con el líder fundador de este club de motos ‘Discípulos de la Muerte’, Guillermo Orzoco Padilla, compartió que este grupo nació cuando en sus travesías, los motociclistas se unían a su camino y poco a poco fueron consolidando la hermandad.

Destacó, que este moto club, a diferencia de otros no tiene códigos específicos para aceptar a sus integrantes, sino que ‘solo les tiene que gustar la vida sobre ruedas, la convivencia con la naturaleza por las cconstantes rodadas y sobre todo, estar conscientes de que este estilo de vida, como todo, conlleva un riesgo’.
Dejó en claro que quieren sumar y no restar, por lo que,aquellas personas que tengan la intención de integrarse pueden hacerlo, ya que no importa la marca, capacidad, modelo o estatus económico para pertenecer a este club. “Nos importa la convivencia, el conocimiento y sobre todo la hermanad que nos une”.

Son alrededor de 30 Integrantes de esta hermandad los que viven al límite sus aventuras y que unidos por el gusto de la vida en los caminos, han participado en diferentes actividades atruistas, para dar a conocer su lugar como parte de la ciudadanía.

Destacó que como club siempre han pretendido dar a conocer al público que ellos son parte de la misma sociedad en que viven, y que el hecho de tripular una motocicleta o vestir ropa oscura con el nombre del grupo, no los hace indecentes o vándalos, sino que es una forma de expresar la pasión, el amor por estas unidades y el conocimiento a través de las experiencias vividas en los recorridos por las carreteras.

Guillermo Orozco Padilla- Líder Fundador ‘Discípulos de la muerte’

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com