fbpx

COLONOS DE LA VILLARREAL PIDEN EL APOYO DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES.

Habitantes de la colonia Villarreal piden la ayuda y la presencia de los servicios municipales, pues en área verde que se encuentra dentro de la colonia se ha mantenido...

Habitantes de la colonia Villarreal piden la ayuda y la presencia de los servicios municipales, pues en área verde que se encuentra dentro de la colonia se ha mantenido en buen estado, gracias a la aportación que hacen los vecinos, sin embargo, comentan que no siempre pueden aportar pues no s cuenta con el dinero suficiente para hacerlo y esto ha traído algunas consecuencias.

 

Piden que se instale iluminación, pues lamentablemente madres de familia han sido víctimas de robos aún en compañía de su familia, pues esto sucede cuando ellas regresan de las escuelas de sus hijos, quienes estudian por las tardes y debido a la falta de iluminación se vuelven más vulnerables.

Además no sólo beneficia a los vecinos del fraccionamiento, pues personas de colonias aledañas visitan el lugar con fines recreativos, quienes además exigen la presencia de cuerpos de seguridad para salvaguardar el bienestar de su familia y del fraccionamiento.
Gracias a los vecinos encargados en darle mantenimiento, el área verde cuenta con una gran diversidad de árboles frutales y árboles de ornato que aportan sombra, los cuales están a la disposición de los visitantes.

Esta área cuenta con árboles frutales como, manzanos, mangos, peras, guayabas, higos, limones, etc.
Que pueden ser para el consumo de quienes acuden al lugar.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com