fbpx

COLONOS DE SAN PEDRO, PIDEN ATENCIÓN A SUS CALLES

Habitantes de la colonia San Pedro se sienten desprotegidos, pues temen que con la próxima temporada de lluvias, sus calles se vuelvan a inundar.Es sobre la calle Privada Soto...

Habitantes de la colonia San Pedro se sienten desprotegidos, pues temen que con la próxima temporada de lluvias, sus calles se vuelvan a inundar.Es sobre la calle Privada Soto y Gama, que los vecinos refieren tener más complicaciones.

Los principales problemas que refieren los vecinos, van desde el mal estado de las alcantarillas que no permiten la salida del agua, además de la nula pavimentación de la calle que se encuentra repleta de baches, aunado a los postes de concreto, que no tienen lámparas; por lo que carecen del servicio eléctrico.

Los postes también se encuentran dañados, pues al menos dos ubicados en la zona, están ladeados con riesgo de caer sobre las viviendas.

Por si fuera poco, los vecinos viven temerosos, pues aseguran que la vigilancia y rondines por parte de elementos policiacos es nula, lo que ha favorecido al robo frecuente de baterías y autopartes.

Debido a que en este tramo se encuentra un cárcamo de Pemex y por ser propiedad Federal, no han podido echar a andar los proyectos de rehabilitación de obra pública.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com