fbpx

COMERCIANTES ESPERAN REUNIÓN CON COORDINADOR DE SEGURIDAD PARA TEMA DE INSTALACIÓN DE CÁMARAS

Comerciantes de varias zonas comerciales de salamanca, esperan las instrucciones de la coordinación de seguridad para saber los detalles de la colocación de cámaras de vigilancia en avenidas principales....

Comerciantes de varias zonas comerciales de salamanca, esperan las instrucciones de la coordinación de seguridad para saber los detalles de la colocación de cámaras de vigilancia en avenidas principales.

El pasado 13 de Agosto, la alcaldesa Beatriz Hernández señaló que ya se aprobó la medida para realizar la instalación de cámaras de video en zonas comerciales y avenidas principales para establecer un perimetro de vigilancia.

Estas cámaras serán adquiridas entre los comerciantes, con la finalidad de disminuir los robos a conercios, así como lograr identificar a los delincuentes al momento de cometer un atraco. Esta medida, fue solicitada por CANACO, por lo que su representante Francisco Javier González Mijes, señaló que comenzaran con la instalación de 50 cámaras en algunas de las avenidas más importantes.

Estos sistemas de vigilancia, estarán conectados con c4 y c5, por lo que requieren de igual forma sostener diálogo con las diferentes corporaciones para poder tener un perímetro de observación.

En tanto a la ubicación de los primeros equipos, González Mijes refirió que estarán colocadas en avenidas como Comunicación Norte, Av Valle de Stgo, Faja de Oro, Tenixtepec, Av del trabajo y Zona Centro, como primer parte del proyecto.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com