fbpx

COMERCIOS SALMANTINOS, SE UNEN CON MEDIDAS DE PROTECCIÓN PARA MUJERES

Algunos establecimientos de comida del municipio, decidieron implementar dentro de sus servicios, una serie de códigos que permitirán a las mujeres, ser apoyadas en caso de sentirse en riesgo...

Algunos establecimientos de comida del municipio, decidieron implementar dentro de sus servicios, una serie de códigos que permitirán a las mujeres, ser apoyadas en caso de sentirse en riesgo durante su visita.

Estos códigos, están nombrados como bebidas o platillos de dichos lugares, para que así, las mujeres puedan dar a su mesero esta instrucción, sin levantar sospecha.

Estas consisten en tres pedidos diferentes: una indica que la dama solicita acompañamiento para llegar hasta su coche y retirarse del lugar, otra más que necesita pedir un taxi y la última, solicita se llame a la policía en caso de sentirse vulnerable.

Estos establecimientos, ambos ubicados en Avenida Faja de Oro, se unieron a una larga lista de comercios que ya han implementado esta dinámica como medida de seguridad, para prevenir agresiones contra las féminas, todos estos, usando el hashtag #NIUNAMENOS, que ha cobrado alta importancia en redes sociales, dada la alarmante cantidad de mujeres que han sido asesinadas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com