fbpx

#Comunicado ACTIVA MEDIO AMBIENTE FASE DE VULNERABILIDAD POR PRESENCIA DE OLORES EN LA ZONA SURPONIENTE.

Salamanca, Gto.- La Dirección General de Medio Ambiente de Salamanca informa a la ciudadanía que se activó este jueves la Fase de Vulnerabilidad Atmosférica, derivado de una emanación de...

Salamanca, Gto.- La Dirección General de Medio Ambiente de Salamanca informa a la ciudadanía que se activó este jueves la Fase de Vulnerabilidad Atmosférica, derivado de una emanación de fuertes olores no característicos al surponiente del municipio.
Juan Carlos Jiménez Lugo, director de la dependencia, mencionó que los primeros reportes se registraron a través del sistema de emergencias 911, alrededor de las 13:15 horas, de igual manera elementos de Protección Civil y personal de Medio Ambiente realizaron recorridos en diversas colonias tales como, Prados Verdes, Soto Innes, Arboledas Cd. Bajío y camino a la comunidad de Mancera, sitios que presenciaron un olor inusual.
Es importante mencionar que desde el primer momento, el Gobierno Municipal reportó a las instancias correspondientes sobre dichos olores, manteniendo un canal abierto con personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMAOT).
Por el momento se recomienda a la población evitar actividades al aire libre, mantener ventilado su hogar y estar atentos a los canales oficiales de comunicación, o bien, a través del Subsistema Estatal de Información de Calidad del Aire, las cuales notifican sobre los cambios en las estaciones de monitoreo.

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com