fbpx

COMUNIDAD EL COECILLO: LES ENTREGAN APOYOS, PERO NO LES PAVIMENTAN LAS CALLES

Durante la gira de visita por la comunidad El Coecillo, la administración presidida por Beatríz Hernández, realizó entregas de apoyos como bastones y andaderas a las personas adultas mayores...

Durante la gira de visita por la comunidad El Coecillo, la administración presidida por Beatríz Hernández, realizó entregas de apoyos como bastones y andaderas a las personas adultas mayores de la zona.

Sin embargo, no se tomó en cuenta la calidad y el estdo que guardan las calles de la comunidad, ya que, al ser caminos de terracería, dificultarían el desplazo de los beneficiados.

Aunado a que las calles se encuentran sin pavimentación, por ende, no se cuenta con banquetas, lo que representa un riesgo para los peatones, sobre los adultos mayores que tienen la necesidad de trasladarse de un lugar a otro.

Uno de los ejemplos claros de el mal estado que tienen las arterias de circulación; es la calle Morelos, la calle principal de la comunidad que se encuentra cubierta de piedras, además de tener una inclinación considerable.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com