fbpx

CON «BODY CAMS» VIGILARÁN A ELEMENTOS DE LAS FSPE, ASÍ LO ANUNCIÓ DIEGO SINHUE.

El gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo anunció que los policías de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) serán vigilados con body cams, para impedir que...

El gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo anunció que los policías de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) serán vigilados con body cams, para impedir que los elementos ejecuten actos injustos o arbitrarios mientras realizan su trabajo.

Con 420 cámaras y más equipamiento darán inicio a este programa, para la compra de todos los utensilios se erogaron 58 millones de pesos y serán utilizadas por los efectivos durante su jornada laboral.

El titular del Poder Ejecutivo del Estado aseveró que no habrá capacidad para trances de corrupción por parte de los elementos de las FSPE.

“Queremos pedirles que no nos fallen, queremos policías honestos, policías transparentes pero también les vamos a ayudar para que no se vayan por el mal camino, por eso vamos a empezar con compra de 420 body cams donde vamos a poder grabar todo el actuar del los policías”.

Diego Sinhue resonó que a partir de enero del siguiente año, el sueldo de los policías estatales será de 20 mil pesos mensuales.

Rodríguez Vallejo exhortó a los policías de FSPE para que no le fallen al estado, y no lo traicionen para recuperar la paz.

Durante la ceremonia de graduación del INFOSPE, Rodríguez Vallejo entregó equipamiento a las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, para lo cual se destinaron más de 58 millones de pesos.

Con información de #ZonaFranca

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com