fbpx

CON DESMEMBRADOS Y EJECUTADOS AMANECIÓ ÉSTE MARTES 5 DE NOVIEMBRE

Bolsas plásticas con restos humanos aparecieron durante la madrugada y las primeras horas de la mañana de éste martes 5 de noviembre. Martes 05 Noviembre 2019.- Un segundo hallazgo...

Bolsas plásticas con restos humanos aparecieron durante la madrugada y las primeras horas de la mañana de éste martes 5 de noviembre.

Martes 05 Noviembre 2019.-
Un segundo hallazgo de restos humanos dentro de una bolsa plástica, se registró alrededor de las 10:00 am, cerca del puente de la comunidad de Valtierrilla.
El reporte fue atendido por elementos del Mando Único, que arribaron al lugar para dar aseguramiento.
Los restos humanos, se encontraban dentro de una bolsa color rojo, que fue colocada sobre el puente a un costado de la entrada a Valtierrilla, y fueron alertadas las autoridades ya que del plástico salía líquido hemático.
Al sitio arribaron Agentes de Investigación Criminal para realizar las primeras pesquisas en relación a este hecho.

LOMA DE SAN ANTONIO

Otro hallazgo con minutos de diferencia, se registró en el camino que conduce hacia la comunidad de Loma de San Antonio, donde fue localizado un cuerpo en estado de descomposición.
El cadáver se encontraba sobre un camino de terracería que conduce hacia unos cultivos. Se logró notar la presencia del cuerpo, ya que este presentaba un olor fétido.
Elementos del Mando Único y Policía Militar dieron resguardo a la zona, en espera de Agentes de Investigación quiénes realizarían las primeras indagatorias.

Se desconocen los generales de las víctimas localizadas en estos hechos. Ya suman 13 homicidios dolosos registrados en 05 días del mes de Noviembre.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com