CON DISFRACES, MÚSICA Y BAILE, FESTEJARON PEQUEÑOS SALMANTINOS LLEGADA DE LA PRIMAVERA.

EL PRÓXIMO SÁBADO SE LLEVARÁ A CABO EL TRADICIONAL DESFILE DE LA PRIMAVERA. Esta mañana, escuelas de educación básica se vistieron de colores primaverales; mariposas, abejas, florecitas, conejos, solecitos...

EL PRÓXIMO SÁBADO SE LLEVARÁ A CABO EL TRADICIONAL DESFILE DE LA PRIMAVERA.

Esta mañana, escuelas de educación básica se vistieron de colores primaverales; mariposas, abejas, florecitas, conejos, solecitos y otros personajes que representan a la primavera se hicieron presentes en las diferentes escuelas de Salamanca.

Se inició con un acto cívico en el que conmemoraron el Natalicio de Benito Juárez García y con un programa protocolario, recordaron al Benemérito de las Américas.

Después, con música, bailes rítmicos, melodías infantiles y hasta obras de teatro, decenas de pequeños con coloridos disfraces, conmemoraron el inicio de la primavera.

Con la algarabía que provoca la llegada del florecimiento; docentes, alumnos y padres de familia participaron en una festividad que provocó la unión familiar y social, que propicia los valores como la amistad, la solidaridad y el compañerismo.

Las sonrisas de los niños fueron evidentes y emocionados bailaron, cantaron y compartieron datos históricos que enaltecen a nuestra patria.

Habrá desfile

En el marco de los festejos primaverales, el delegado de Educación Centro- Sur, Leonardo Flores Miranda, confirmó que habrá desfile y se llevará a cabo el próximo sábado 23 de febrero con la participación de 18 escuelas ya confirmadas y cabe la posibilidad que se sumen más instituciones entre preescolares y primarias entre públicas y privadas; esta actividad busca rescatar la confianza de los salmantinos y propicia la identidad social, así lo señaló el Delegado de Educación regional.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com