fbpx

CON PANCARTAS EXIGIENDO TRANSPARENCIA, REGIDORES DESAPRUEBAN INFORME DE BEATRIZ HERNÁNDEZ

Los ocho regidores de oposición del ayuntamiento salmantino, desaprobaron nuevamente el contenido del Primer Informe de Actividades de la Alcaldesa Beatriz Hernández, exigiendole transparencia y rendición de cuentas. La...

Los ocho regidores de oposición del ayuntamiento salmantino, desaprobaron nuevamente el contenido del Primer Informe de Actividades de la Alcaldesa Beatriz Hernández, exigiendole transparencia y rendición de cuentas.

La inconformidad se registró cuando la alcaldesa hizo entrega del documento del Primer Informe al representante del Poder Judicial del Estado, Manuel Franco Hernández, siendo ese momento, en que los regidores alzaron sus letreros con hashtags como: #RendicióndeCuentas, #Transparencia, #GestiónResponsable #TransparenciaparaSalamanca y #TransparenciaenlosRecursos.

Los regidores Armando Alonso Olivares (MORENA), Maria del Carmen Campos García (Independiente), Gerardo Aguirre Cortéz (Independiente), Alma Berrones Aguayo (MORENA),
Emilia Verasteguí de la Garma (PAN),
Víctor Hugo Rueda Olmos (PAN),
Isabel María Campo Martín (PAN) Y
Oscar Ignacio González Alcaráz (PRI), fueron los personajes inconformes, quiénes incluso, salieron de la Sala de Cabildos antes por dar terminada la sesión.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com