fbpx

CONCRETAN OBSERVATORIO CIUDADANO «UNIDOS POR SALAMANCA»

Entra en acción el ya establecido Observatorio Ciudadano de Salamanca, que tendrá la finalidad de poponer acciones y llevarlas a cabo, para contrarrestar problemas focalizados en el municipio. Este...

Entra en acción el ya establecido Observatorio Ciudadano de Salamanca, que tendrá la finalidad de poponer acciones y llevarlas a cabo, para contrarrestar problemas focalizados en el municipio.

Este organismo, integrado por distintas asociaciones civiles y comerciantes salmantinos, deberá promover y vigilar el actuar de los representantes de Salamanca, para exigir resultados.

Así pues, el Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que más allá de ser un instrumento de crítica, ‘el Observatorio Ciudadano ayudará a encontrar una solución a los problemas, será util para detectar cuales son las fallas que no han permitido desarrollar el cambio.

‘No se trata de venir a criticar a la alcalesa, ni al gobernador, ni al ayuntamiento, ni a la dirección de policía, sino como nos sumamos todos,para devolverle la paz y la tranquilidad a Salamanca. Sí estamos aquí, es para dejar de lado diferencias partidistas, ideológicas y concentrarnos en un sólo objetivo, vivir en paz’, expresó Rodríguez Vallejo.

El mandatario complementó la acción diciendo que ‘urge trabajar desde el hogar, porque sino ponemos límites, si los dejamos seguir idolatrando a los narcotraficantes, si como sociedad civil no somos cooperativos, entonces no habrá fuerza armada, que puedan ayudar’.

Entre los integrantes del Observatorio Ciudadano, destacan asociaciones como COPARMEX, Consejo Coordinador Empresarial de Salamanca, Observatorio Ciudadano de Irapuato, dejando al frente a Blanca González Ruíz.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com