fbpx

Conejo Pérez tomará una decisión sobre su futuro al término del Clausura 2019

El cancerbero de Pachuca aseguró que ya hay un porcentaje alto de que deje el futbol como jugador

Pachuca y Tigres darán luz verde este sábado a los juegos de Vuelta de los Cuartos de Final de Liguilla, pero para Óscar Pérez podría ser la última vez que le toque experimentar como jugador en activo y miembro de la plantilla de un club, ya que las posibilidades de que cuelgue los guantes al final del torneo «son altas».

El Conejo debutó en Primera División con Cruz Azul el 21 de agosto de 1993 y, aunque ha vivido numerosas anécdotas y dos títulos en la Fiesta Grande, ser parte de una más no deja de ser valioso, aunque en esta ocasión le toque apoyar desde fuera de la cancha.

A sus 46 años de edad, la idea del retiro está más fuerte que nunca en su mente y él mismo lo reconoce pensando en lo mejor para su futuro para pasar más tiempo con su familia. «Terminando el torneo tomaré la decisión. Ya veremos qué pasa. Hay un porcentaje alto de que ya deje el futbol como jugador», aceptó Óscar.

Al ser cuestionado si entre sus planes estar el poder continuar tras el retiro como entrenador de porteros, Pérez fue claro: «No creo».

Por lo pronto, los Tuzos tratarán de iniciar con el pie derecho su andar en esta Fase Final de la campaña y buscarán la séptima estrella de Liga en la historia de la institución.

El Conejo sólo disputó un partido de Copa MX en el Clausura 2019, pero Alfonso Blanco tiene su apoyo y respaldo total pues el éxito grupal es lo importante.

La historia de uno de los mejores arqueros del futbol mexicano está por concluír, pero sin duda seguirá en el futbol, pues aspira a ser entrenador.

 

Categorias
ACTUALIDADDEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com