fbpx

CONFIRMAN EMPLEADOS DE CFE QUE SÍNDICO JOSÉ LUIS MONTOYA VARGAS SE ROBABA LA LUZ, ÉL LO NEGÓ.

LA ACCIÓN SE CONSIDERA DELITO FEDERAL.   Empleados de la Comisión Federal de Electricidad confirmaron que la acción de colocar un sello con las letras UI significa que  en...

LA ACCIÓN SE CONSIDERA DELITO FEDERAL.

 

Empleados de la Comisión Federal de Electricidad confirmaron que la acción de colocar un sello con las letras UI significa que  en la propiedad hacía Uso ilícito de la energía eléctrica, tal como ocurrió con el medidor de José Luis Montoya Vargas quien utilizaba un “diablito”, por lo que empleados de la CFE le colocaron un candado y un sello con las iniciales UI, es decir, el funcionario público robaba luz, acción que es considerada un delito federal.

En el mes de junio un reporte ciudadano afirmó que en el domicilio propiedad del síndico José Luis Montoya Vargas ubicado en  la calle Julio Verne 394 de la colonia Bugambulias se robaba la energía, por lo que este medio acudió a corroborar y durante la visita que se realizó fue evidente que la Comisión Federal de Electricidad ya realizó la clausura de la base del medidor.

Al cuestionar a empleados de la CFE, confirmaron que se coloca el sello únicamente  cuando algún usuario hace uso indebido, además se  ratificó que este tipo de casos son considerados delitos.

La propiedad a nombre de José Luis Montoya Vargas tenía un adeudo por 2 mil 315 pesos que se consultó a través de CFEMÁTICOS y que el funcionario señaló que estaba liquidado al día siguiente.

A través de un comunicado, el edil  negó tajantemente que robara la luz, señalando que no existía ningún  fundamento legal ni mucho menos evidencias contundentes de su señalamiento, además aseveró  se atentó en contra de su prestigio e imagen que como servidor público debe guardar; sin embargo empleados de la CFE ya confirmaron que cuando se coloca el sello con tales iniciales, se trata de un robo.

Por hacer público el caso, Montoya Vargas amenazó con proceder ante las instancias correspondientes indicando que se trataba de falsas acusaciones emitidas en su contra, esto, a pesar de tener evidencias como fotografías y videos que demuestran  el uso del “diablito” y   después la cancelación con un sello que indica Uso Ilícito.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com