fbpx

CONOCE A UN JOVEN FOTÓGRAFO ORGULLOSAMENTE SALMANTINO.

Como ya es conocido, la fotografía es una forma de arte, gracias a la cual obtenemos imágenes de momentos y lugares específicos y a través de la cual podemos...

Como ya es conocido, la fotografía es una forma de arte, gracias a la cual obtenemos imágenes de momentos y lugares específicos y a través de la cual podemos dar a conocer algún mensaje.
La fotografía artística tiene fines estéticos y busca capturar retratos, montajes, composiciones, etc.
Actualmente, muchos jóvenes han llevado a la práctica esta actividad con un fin de entretenimiento e incluso como una fuente de trabajo.

Un caso en particular es el del joven Arath Surisadai, mejor conocido como «Suri», quien inició en la fotografía desde los 12 años, esto debido a influencias familiares, pues su padre dedica su tiempo a esta profesión.

Lo que le gusta fotografiar en específico es a la juventud, pues le gusta observar y aprender algunas posiciones que posteriormente pueden ayudarle a desempeñar mejor su trabajo.
Además, fuera del interés, el busca que con sus fotografías, las personas logren sentir seguridad en sí mismos.

Afortunadamente la mayoría de los jóvenes ha buscado la manera de invertir su tiempo de manera provechosa y saludable, fomentando así diversas actividades en la cual destaca la fotografía, ayudando también a su economía y a su crecimiento personal.

Categorias
ESPECIALESLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com