fbpx

CONSTRUIRÁN CAMPUS UNAM EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

Autoridades del Gobierno de Guanajuato firmaron un convenio con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para que se construya el Campus San Miguel de Allende, en su primera...

Autoridades del Gobierno de Guanajuato firmaron un convenio con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para que se construya el Campus San Miguel de Allende, en su primera etapa.

Dicho campus se ubicará en el predio «Ciudad del Conocimiento» de 4.5 hectáreas, donde la Universidad Nacional ofrecerá servicios educativos, realizará investigación, formación especializada y promoverá el desarrollo tecnológico. Será una unidad multidisciplinaria.

«No sé por qué siempre con los rectores de la UNAM hay una gran química con Guanajuato, creo que es por el espíritu conspirador, nos gusta mucho recibirlos y serán siempre bien recibidos», dijo el gobernador Diego Sinhue Rodríguez.

Durante la firma del convenio entre el Gobierno de Guanajuato, la UNAM y el municipio de San Miguel de Allende, Diego Sinhue agradeció al rector Enrique Graue por la oportunidad que se les está dando a los guanajuatenses para tener «a la mejor universidad de México y del mundo, en la mejor ciudad que tenemos: San Miguel de Allende».

Construirán campus de la UNAM en San Miguel de Allende

© excelsior.com.mx Construirán campus de la UNAM en San Miguel de Allende

Diego Sinhue destacó que a partir de la alianza regional Centro-Occidente, la cual está compuesta por los estados de Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco y Guanajuato, dicho campus abrirá sus puertas a los jóvenes de las entidades mencionadas.

 

Excélsior/ Fuente

Categorias
ESTATALNACIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com