CONTINÚA CELAYA DANDO DE QUÉ HABLAR. ASEGURAN ARMAS LARGAS, CARTUCHOS Y VEHÍCULOS ROBADOS.

Aseguran elementos de las FSPE en Celaya, dos armas largas, cargadores y cartuchos útiles, así como tres vehículos con reporte de robo.    Como resultado de los operativos para...
  • Aseguran elementos de las FSPE en Celaya, dos armas largas, cargadores y cartuchos útiles, así como tres vehículos con reporte de robo.

 

 Como resultado de los operativos para reforzar la seguridad en el municipio de Celaya, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), lograron asegurar armas largas, cargadores y cartuchos útiles, así como tres vehículos con reporte de robo.

El hecho se registró cuando elementos de la división de operaciones de las FSPE, desplegaron un dispositivo de vigilancia en la comunidad Los Aguirre, ubicada en la carretera Celaya-Juventino Rosas.

Al arribar a la zona, cerca de un terreno baldío, localizaron un vehículo marca Honda Accor, color gris, modelo 2012, en cuyo interior encontraron:

  •   Dos armas largas tipo AR-15, color negro, calibre .223 milímetros; 

  •   Tres cargadores para arma larga con capacidad para 30 cartuchos calibre .223 milímetros, uno de ellos abastecido con ocho cartuchos útiles y dos 
desabastecidos; y 

  •   Un cargador de arma larga con capacidad para 40 cartuchos calibre .223 
milímetros, abastecido con ocho cartuchos útiles. 


Además, en las inmediaciones del perímetro donde se localizó el vehículo con las armas de fuego, fueron asegurados tres vehículos más, mismos que luego de una minuciosa inspección y consultar información a través del Sistema Estatal C5i, se confirmó que contaban con reporte de robo, se trata de:

  •   Una camioneta CX-9 Mazda, color gris, modelo 2010, con reporte de robo en fecha 21 de agosto del año 2019; 

  •   Una camioneta marca Ford Ranger, tipo pick up, color blanco, modelo 2015, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato y con reporte de robo en fecha 12 de junio del año 2019; y 

  •   Una camioneta marca Kia Sportage, color blanco, sin tablillas de circulación con reporte de robo en fecha 17 de septiembre del presente año.
  • 
Derivado de lo ocurrido, se activaron los protocolos pertinentes para asegurar todo lo encontrado y se puso a disposición de la autoridad competente. 


 

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: