fbpx

CONTINÚA CIERRE DE NEGOCIOS EN SALAMANCA.

A pesar de que no es un hecho confirmado, clientes del tradicional restaurante Mercys aseguran que el famoso establecimiento ha sido cerrado definitivamente debido a la inseguridad que se...
cof_vivid

A pesar de que no es un hecho confirmado, clientes del tradicional restaurante Mercys aseguran que el famoso establecimiento ha sido cerrado definitivamente debido a la inseguridad que se vive en Salamanca.

El Salmantino ha asistido al lugar para confirmar que el restaurante se encuentre cerrado y efectivamente a cualquier hora del día se ha visto que el establecimiento no ha sido abierto, cabe destacar que ninguna persona cercana al recinto ha realizado alguna declaración. 

Por su parte, Georgina, una clienta asidua aseguró que este hecho está impactando a los clientes quienes también tienen miedo de ser víctimas como comensales, platicó que en varios restaurantes se han registrado asaltos a mano armada en donde afortunadamente han salido ilesos, pero del susto y del despojo de sus propiedades no se han salvado.

»Se dio en un negocio de la colonia Las Reynas, aunque han sido varios los robos, en uno de ellos estando los clientes ahí, llegaron empistolados y amenazaron a los que estaban ahí, entre ellos una vecina quien me contó lo que le sucedió, no pasó nada peor pero les quitaron sus cosas y pues el susto fue lo peor’, platicó la ciudadana.

Este lunes un negocio de Pronósticos también fue cerrado luego de hechos violentos que registraron y ante tal circunstancia los dueños emitieron un comunicado en el que informaron que cerrarían debido al ambiente inseguro que se vive en Salamanca.

La semana pasada el líder de la CANACO en Salamanca confirmó que por lo menos 03 negocios han sido cerrados definitivamente a causa de las extorsiones que están arruinando los proyectos de varios empresarios.

Estos hechos lamentables arruinan empleos, fuentes económicas e incluso proyectos de vida pues entre hurtos, extorsiones, cobros de piso, asaltos y demás delitos, varios han optado por perderlo todo pero sin arriesgar incluso su vida.

Oficialmente se dice que en lo que va del 2019 por lo menos 12 negocios han cerrado sus puertas pero estos datos no incluye a pequeños empresarios puesto que no todos poseen un registro ante la CANACO.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com