CONTINÚA IMPUNE ATRACO MILLONARIO SUCEDIDO EN AEROPUERTO DEL BAJÍO.

Se robaron 20 millones de pesos y no hay rastro de los responsables. #ZonaFranca Después de ocho meses del robo de 20 millones de pesos en el Aeropuerto Internacional...

Se robaron 20 millones de pesos y no hay rastro de los responsables.

#ZonaFranca Después de ocho meses del robo de 20 millones de pesos en el Aeropuerto Internacional del Bajío, no se tienen responsables, ni detenidos.

Tras el suceso, la Policía Federal, ahora Guardia Nacional, redobló las medidas de seguridad en el inmueble y en la zona aledaña. Así lo señaló Juan Pablo Cano Hernández, titular de la estación del Aeropuerto del Bajío de la Policía Federal.

Juan Pablo Cano Hernández, titular de la estación del Aeropuerto del Bajío de la Policía Federal. Foto: Alfonsina Ávila

“Al momento no hay detenidos, responsables menos, pero siguen las investigaciones por parte del ministerio público”.

El inspector de la Policía Federal, reconoció que se podría presumir que en el atraco participaron personas que conocían la operación del Aeropuerto.

“Se presume que personas que conocían la operación del aeropuerto estuvieran involucrados, son movimientos propios del aeropuerto, y una persona externa difícilmente sabría para donde y en que momento”.

Aseguró que se han incrementado los rondines en la zona aledaña al aeropuerto.

“Hemos reforzado los recorridos dentro de la zona perimetral. En la zona de pistas y estamos poniendo atención en la zona de carga y equipaje. Se tiene más presencia en el recinto. Las 24 horas”.

Hernández Cano dijo que no han incrementado el número de efectivos, luego del incidente. “Se cambió la rutina y ser más observadores”.

 

Información de Zona Franca

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: