fbpx

PENDIENTE LA REACTIVACIÓN DE LA ECONOMÍA EN EL CENTRO HISTÓRICO

El presidente de la Asociación del Centro Histórico, Eduardo Jimenez Bárcenas, señaló que continúa pendiente la reactivación y rescate del comercio del primer cuadro de la ciudad, ya que...

El presidente de la Asociación del Centro Histórico, Eduardo Jimenez Bárcenas, señaló que continúa pendiente la reactivación y rescate del comercio del primer cuadro de la ciudad, ya que el cierre de negocios, continúa presentándose.

Jimenez Bárcenas, indicó que aprovechará la disposición que ha mostrado la administración hasta el momento, para pedir el apoyo en reforzar las actividades económicas de la zona centro, indicando que la asociación ya cuenta con un proyecto de activación económica, en la que pretenden tener apoyo de Gobierno del Estado.

El representante, indicó que en este momento, es urgente darle la misma importancia al sector comercial como la que se le da a la seguridad, pies se dijo preocupado por las personas que dependen directamente de sus actividades de venta.

Ediardo Jimenez Bárcenas- Pte. Asociación del Centro Histórico

CONTINÚA CIERRE DE NEGOCIOS

El líder de la cámara Nacional de Comercio (CANACO), en Salamanca; Francisco González González Mijes, reconoció que sigue a la alza la baja el cierre de comercios en Salamanca, dado que no se ha podido controlar la inseguridad y cada vez menos personas salen a consumir, por temor a ser víctimas de algún incidente.

González Mijes habló también sobre el proyecto de la colocación de cámaras de videovigilancia en puntos comerciales estratégicos para contrarrestar los asaltos y robos a negocios, no obstante, señaló que no se ha podido concretar la iniciativa, ya que no se ha generado un acuerdo con autoridades municipales o del C4.

Francisco González Mijes- CANACO

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com