CONTINÚAN ASALTOS AL INTERIOR DE TIENDAS DE AUTOSERVICIO.

¡Golpean a mujer de 76 años y le roban la cartera! Ninguna de las tiendas se hace responsable, incluso señalan que hay zonas que no tienen cámaras de videovigilancia....

¡Golpean a mujer de 76 años y le roban la cartera!

Ninguna de las tiendas se hace responsable, incluso señalan que hay zonas que no tienen cámaras de videovigilancia.

En Salamanca los asaltos dentro de las tiendas de autoservicio continúan a diestra y siniestra.

En los últimos días se han registrado una serie de hechos en los que hombres atentan en contra de féminas que acuden a realizar sus compras a estos recintos.

Son varias personas quienes expresan que la situación continúa y tal parece que se está convirtiendo en una manera muy sencilla de hurtar.

A pesar de que los centros comerciales no siempre entregan los videos de los atracos, otros videos de la web demuestran lo sencillo que es para los ladrones apropiarse de carteras y billeteras.

La forma de operar ya es muy conocida entre los ciudadanos quienes terminan olvidando que deben circular con precaución, además se recomienda evitar el uso de bolsas grandes ya que por lo regular son las que facilitan el robo.

Por medio de un jaloneo y un repentino choque entre varios carritos de los supermercados, los ladrones realizan maniobras para poder sacar dinero, carteras, billeteras y si es posible algún otro artículo personal del que se pueda sacar provecho.

Recientemente una dama de la tercera edad fue golpeada por un sujeto y en ese momento un ladrón aprovechó la situación para conseguir el monedero de la mujer de 76 años.

La semana pasada también se reportó que en la tienda Mega Soriana ubicada en la plaza Galerías se registró otro atraco en el que una mujer fue despojada sin darse cuenta, esta semana se presentaron otros dos casos en el Centro Comercial Walmart en donde los delincuentes operaron de la misma manera y lograron robar por lo menos 15 mil pesos en el mismo día.

Es menester señalar que los implicados roban en la tienda ubicada en el Boulevard Clouthier y luego lo gastan en diferentes centros comerciales, lo más grave para las víctimas es que les hacen el cobro con tarjetas sin solicitar la credencial de elector, documento que es obligatorio presentar desde hace varios años y que al parecer no siempre se les solicita.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: