fbpx

CONTUBERNIO ENTRE BEATRIZ HERNÁNDEZ Y EMPRESA DE LUMINARIAS. ALCALDESA USA SUBURBAN BLINDADA DE LUJO DEL AÑO 2019 SIN COSTO ALGUNO.

La alcaldesa disfruta de una lujosa camioneta blindada del año propiedad de «Soluciones Móviles Hidalgo» a cambio de contratos con  la empresa de luminarias. Un posible contubernio existe entre...

La alcaldesa disfruta de una lujosa camioneta blindada del año propiedad de «Soluciones Móviles Hidalgo» a cambio de contratos con  la empresa de luminarias.

Un posible contubernio existe entre la empresa “Soluciones Móviles Hidalgo” y la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, ya que después de una adquisición millonaria de luminarias, la sociedad empresarial compró una camioneta de lujo y se la entregó a Beatriz Hernández Cruz, sin embargo, hasta el martes 9 de julio no existe factura alguna que justifique el arrendamiento de la unidad, argumento que evidencia un acuerdo ilegal entre la empresa y Hernández Cruz.

Soluciones Móviles Hidalgo adquirió una camioneta Suburban el día 22 de abril,  cinco días después del pago de la segunda factura por las luminarias la cual fue de un monto total de 6 millones 974 mil 950.08. que se pagaron el 17 de abril del 2019.

 

El 8 de mayo Hernández Cruz fue cuestionada por la prensa y ante los interrogantes, ella se limitó a decir que se trataba de un vehículo oficial blindado y omitió en todo momento responder si fue comprada con recursos del erario o cualquier otro dato de relevancia; no obstante hoy está confirmado que la lujosa camioneta pertenece a Soluciones Móviles Hidalgo y según la factura número de folio 100-64-94 la camioneta Chevrolet Suburban paq. D Premiere 4×4 Rin 20 2A fila, color exterior blanco platino, modelo 2019, VIN, con motor hecho en Estados Unidos fue comprada en Toluca Edo de México en Ballistic Tecnology S.A. de C.V. a un precio de 1 millón 280 mil pesos; además fue blindada en la misma empresa a un costo de 1 millón 670 mil pesos; entre el costo de la unidad y el blindaje “Soluciones Móviles Hidalgo” pagó 2 millones 950 mil y a pesar del alto costo, no existe factura alguna que respalde el arrendamiento, por esta razón  todo indica que la munícipe Beatriz Hernández,  actúa como mercenaria de la empresa  “Soluciones Móviles Hidalgo”, misma que posee una gran variedad de giros comerciales, que van desde telefonía celular hasta proyectos de construcción.

Ante el inexistente documento que patentice el alquiler del vehículo, se muestra el contubernio entre el gobierno municipal y una empresa que ni siquiera se encuentra en el domicilio fiscal registrado ante Hacienda.

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • Manuel
    11 julio 2019 at 2:09 PM
    Deja una Respuesta

    Por cierto, ¿y el contralor municipal? … aquí tiene para comenzar a trabajar, y la comisión de hacienda? … Regidores en general también deben iniciar el proceso y la investigación correspondiente por el delito cometido a que haya lugar… a leguas se ve el «desvió de recursos», o como se llame…Déjense (algunos) se ser solamente «levantadedos»…. Estamos hartos de las mentiras y falsedades en los discursos…REGIDORES recuerden que son de los ciudadanos nuestras voces y representantes en el H. Ayuntamiento…. ¡¡¡¡¡Los ciudadanos esperamos y exigimos respuestas inmediatas!!!!!!…

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com