fbpx

COORDINACIÓN  DE SEGURIDAD PÚBLICA INSTALA ARCOS DETECTORES  EN INMEDIACIONES DE FIESTAS DE LA PRIMAVERA SALAMANCA «VUELVE  A VIVIR».

  Protección Civil mantiene operativo dentro y fuera del polígono de las Fiestas de la Primavera  2019. Salamanca, Gto.- La Coordinación de Seguridad Pública cuenta con un plan operativo...

 

Protección Civil mantiene operativo dentro y fuera del polígono de las Fiestas de la Primavera  2019.

Salamanca, Gto.- La Coordinación de Seguridad Pública cuenta con un plan operativo de prevención en conjunto con Protección Civil Municipal y diferentes cuerpos de seguridad establecidos en Salamanca, y con ello garantizar un ambiente tranquilo y ordenado durante las Fiestas de la Primavera.

Por instrucciones de la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, desde el primer día se trabaja para brindar seguridad a las familias salmantinas tanto al interior como exterior del polígono de los festejos, esto en coordinación con todos los niveles de gobierno.

Es de resaltar que se colocaron arcos  detectores en los puntos de acceso como Revolución y Vasco de Quiroga, Juárez  y Albino García además de otros sitios, esto de manera  estratégica para mantener un control y brindar seguridad a los asistentes.

Se recomienda a la población atender algunas medidas preventivas como: estar atento de sus pertenencias; bolsas de mano, carteras, celulares, evitar portar objetos de valor, no acudir con objetos metálicos como sombrillas, que dificulten la entrada por los controles de acceso, tomar en cuenta las paradas oficiales del servicio público y taxi seguro así como mantener el orden público dentro  y fuera del polígono de seguridad.

Los operativos  de vigilancia en el resto de Salamanca continúan y se refuerza más con la participación de la Marina, Ejército, Gendarmería Nacional, Policía  Federal, Fuerzas del Estado y cuerpos de emergencia a través de un monitoreo constante , además del sistema 911.

Categorias
BOLETIN DE PRENSALOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com