fbpx

COORDINADOR DE SEGURIDAD CIUDADANA, EXHORTA A ACERCARSE A UNIDAD DE SEGURIDAD PÚBLICA

El Mayor José Eufemio Sánchez Suarez, hizo una invitación a la ciudadanía a acercarse a la unidad de seguridad para dar a conocer las demandas y necesidades de cada...

El Mayor José Eufemio Sánchez Suarez, hizo una invitación a la ciudadanía a acercarse a la unidad de seguridad para dar a conocer las demandas y necesidades de cada zona del municipio, destacando que las corporaciones realizan sus actividades asignadas a pesar de ser insuficientes para los requerimientos del municipio.

El mayor José Eufemio Sánchez Suárez, Coordinador de Seguridad Ciudadana, hizo un llamado a los ciudadanos salmantinos a acercarse a la unidad de seguridad pública y hacer sus peticiones por escrito, para poder atender las demandas que se exponen.

El mayor señaló, que las corporaciones armadas continúan realizando sus actividades asignadas en el municipio, pero también tienen que atender otras necesidades, como el robo de hidrocarburos
Sánchez Suárez, dijo que tienen focalizados los puntos de mayor riesgo ubicandolos por colonias, por lo que es común ver con más frecuencia presencia policiaca en algunas zonas más que en otras, no obstante, los elementos van rotando, de acuerdo a las actividades que surjan.

El coordinador, señaló que aunque las actividades de cada uno de las corporaciones están bien definidas, el nnúmero de efectivos es insuficiente para atender a todo el municipio de manera simultánea.

El coordinador, dijo que son 08 unidades de Mando Único quiénes directamente están encargados de la deseguridad y que en coordinación con Fuerzas Armadas como Guardia Nacional, Policía Militar y SEDENA, han estado trabajando, no obstante, reconoció que hacen falta más elementos para poder cuidar al municipio y sus comunidades.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com