fbpx

CRECEN ASALTOS Y ROBOS EN SALAMANCA, TAN SOLO AYER SE REPORTARON TRES.

Por lo menos tres actos delictivos ocurrieron ayer en la zona norte de Salamanca, los asaltos y robos siguen sin cesar. Ciudadanos han reportado a este medio de comunicación...

Por lo menos tres actos delictivos ocurrieron ayer en la zona norte de Salamanca, los asaltos y robos siguen sin cesar.

Ciudadanos han reportado a este medio de comunicación que han sido víctimas o testigos  de hechos delictivos, tan solo el día de ayer, afectados y deponentes reportaron tres casos a este medio de comunicación.

El primero de ellos ocurrió  aproximadamente a las 19:00 horas en la gasolinera que se encuentra en la carretera libre Salamanca- Irapuato, a la altura de la planta Mazda, en donde al parecer hombres con un arma de fuego despojaron del dinero a un despachador.

Luego,  alrededor de las 20: 20 horas afuera del comercio “AutoZone” ubicado en el Boulevard Faja de Oro, hombres robaron pertenencias de un ciudadano,  el carro del afectado sufrió daños materiales pues con un golpe, delincuentes le  rompieron el vidrio de atrás del copiloto y extrajeron dos mochilas, una de ellas llevaba una laptop del trabajo.

“Fue a las 8:20 cuando al salir del comercio ubicado en Faja de Oro, me dieron un cristalazo en mi vehículo, me robaron dos mochilas del interior y dentro de las cosas que se robaron está una laptop del trabajo”, explicó la víctima.

Un momento más tarde, en la calle Árbol Grande, testigos oculares observaron cuando un hombre fue despojado de su camioneta marca Mazda, justo afuera de una farmacia que se ubica en el área.

“Acaban de robar una camioneta Mazda gris en farmacia Guadalajara de Árbol Grande”, explicó una testigo.

Enseguida, otra llamada a este medio de comunicación alertó que un hombre había sido despojado de su vehículo, el informador coincidió con el otro testigo, diciendo que la camioneta fue robada con violencia y que los cercanos lo único que hicieron fue fingir que no se daban cuenta pues al parecer los delincuentes contaban con un arma de fuego, luego mencionaron que la los elementos de la Policía tardaron en arribar al lugar.

“Acaban de asaltar a un señor, le quitaron su camioneta, era una Mazda, (…) sí vimos pero todos los que estábamos cerca hicimos que no vimos nada, no podemos ayudar porque tenemos miedo de que algo nos pase y como lo amenazaron, parece que con pistola, pues así menos tratamos de ayudar pero eso es lo que está pasando en nuestra Salamanca”, dijo otro testigo.

Unos días atrás, otra víctima reportó que le dieron un cristalazo a su vehículo en la Plaza Vía Alta. Una mujer dejó su vehículo en el área de estacionamiento y al salir se percató de los daños materiales que había sufrido.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com