Cuarón arrasa en Hollywood y se lleva el Globo de Oro a Mejor Director

El cineasta mexicano ganó su segundo Globo de Oro en dicha categoría, luego de aquel histórico que obtuvo por “Gravedad” en 2014. México.- El mexicano Alfonso Cuarón se quedó...

El cineasta mexicano ganó su segundo Globo de Oro en dicha categoría, luego de aquel histórico que obtuvo por “Gravedad” en 2014.

México.- El mexicano Alfonso Cuarón se quedó con el Globo de Oro a Mejor Director por “Roma” y cerró la velada con dos de los tres premios a los que fue nominada su obra.

En la 76 gala de los Globos de Oro, el cineasta originario de la Ciudad de México se impuso a Bradley Cooper, por “Una Estrella ha Nacido”; Peter Farrelly, por “Green book”; Adam McKar por “Vice” y Spike Lee, por “Blackkkalnsman”.

Fue el actor Harrison Ford quien entregó el galardón. Cuarón se hace de su segundo reconocimiento en el rubro de la dirección, pues en 2014 se convirtió en el primer mexicano en la historia en ser coronado, por “Gravedad”.

Alfonso Cuarón y su cinta “Roma” sin duda alguna es una de las consentidas de la prensa y el público al llevarse el Mejor Director en los Globos de Oro 2019.

El segundo premio de la noche Roma se lo llevó al ser nombrada la mejor película extranjera .

Categorias
CULTURAINTERNACIONALNACIONAL
2 Comentarios de esta entrada.
  • Conchita Andrade
    7 enero 2019 at 3:30 PM
    Deja una Respuesta

    LOS MILITARES TIENEN EN SUS FILAS AL MEJOR ESCRITOR DE GUANAJUATO, ME REFIERO AL CORONEL DE INT. ANTONIO ALVAREZ ACOSTA, NACIDO EN SALAMANCA. LOS MARINOS Y MILITARES SON DE UNA IDEOLOGIA MAS PROGRESISTA QUE LOS PARTIDOS POLITICOS POR SU ORIGEN HUMILDE .

  • A. Hauser , Roma Texas
    31 enero 2019 at 2:17 PM
    Deja una Respuesta

    Los militares y marinos también saben pelear y quieren pelea contra los del IMP, petroleros y ratas huachicioleros de la luz (CFE).

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com