fbpx

Dan visto bueno al Programa de Gobierno Municipal 2018-2021.

El ciudadano será el principal beneficiado en la aplicación del Programa de Gobierno Municipal. En apego a los plazos que marca la Ley, esta mañana, el H. Ayuntamiento de...

El ciudadano será el principal beneficiado en la aplicación del Programa de Gobierno Municipal.

En apego a los plazos que marca la Ley, esta mañana, el H. Ayuntamiento de Salamanca encabezado por la Presidente Municipal Beatriz Hernández Cruz, aprobó el Programa de Gobierno Municipal 2018-2021.

La Alcaldesa Beatriz Hernández, expresó “es importante hacer del conocimiento de la ciudadanía que para esta Administración su punto más importante, su centro de la Administración, es el ciudadano, y del ciudadano la prioridad más importante es la seguridad (…), para lograr esta parte, es infraestructura; el desarrollo de la economía y desarrollo humano todo esto lo mueve la tecnología, las mejores prácticas y la capitación”.

El Programa de Gobierno Municipal, se rige en una gestión de cuatro ejes fundamentales de acción, el principal y de la más alta prioridad, es la Seguridad, Desarrollo Humano; para que los programas sociales lleguen a quienes verdaderamente los necesitan, un tercer eje es el Desarrollo Económico, que impulse y fortalezca la economía interna del Municipio y la Infraestructura; para que Salamanca en un futuro inmediato, se encuentre bien conectado, con equipamiento urbano y movilidad que nos convierta en el mejor lugar para vivir e invertir.

Finalmente la alcaldesa destacó que todas las áreas de la administración municipal tienen sus propios proyectos de trabajo, los cuales están realizados en razón de hacer cumplir el Programa de Gobierno Municipal recién aprobado.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com