Dani Alves: ‘Messi le faltó al respeto a la Selección de Brasil’

El capitán de la Verdeamarela explicó que las declaraciones de Lio son totalmente equivocadas

Dani Alves ve a Lionel Messi como un amigo pero ni la convivencia de años en el Barcelona impide que el capitán de Brasil externe su desacuerdo con las declaraciones del crack argentino.

«Un amigo no siempre tiene razón sólo porque es un amigo. Puedes decirlo en el calor del momento, pero voy a seguir sin estar de acuerdo», dijo el brasileño en el programa Bem Amigos

Alves dejó claro que hablar de corrupción no sólo es un ataque a Conmebol, sino también una manera de poner en tela de juicio el trabajo de los jugadores de la Verdeamarela.

«En primer lugar, está faltando el respeto a una institución como la Selección Brasileña, en mi opinión. En segundo lugar, está siendo irrespetuoso con varios profesionales que ponen a un lado muchas cosas para poder estar allí, luchando por un sueño. Soy un amigo que siempre dice la verdad cuando es debido, y creo que se equivocó al decir estas cosas», agregó.

El exjugador del PSG se dio tiempo para señalar cuál es la falla de la Albiceleste actual. «El problema es Argentina, que no entiende que hay un Messi en el equipo».

 

Categorias
DEPORTENACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: