fbpx

DAÑOS A UNA VIVIENDA EN COLONIA BENITO JUÁREZ TRAS BALACERA

El tiroteo tuvo una duración considerable, no obstante, en el lugar no había unidades policiales. Ciudadanos reportaron haber escuchado un fuerte estallido. A las 5:15 de la mañana del...

El tiroteo tuvo una duración considerable, no obstante, en el lugar no había unidades policiales. Ciudadanos reportaron haber escuchado un fuerte estallido.

A las 5:15 de la mañana del Lunes 07 de Octubre, de nueva cuenta se registró un intenso tiroteo en la zona sur del municipio, esta vez, en la Colonia Benito Juárez.

Fue sobre la calle Guillermo Prieto, dónde se registraron las intensas descargas que pudieron ser percibidas por los salmantinos por casi cinco minutos, y que hicieron eco en colonias aledañas al mismo perímetro.

La balacera, dejó como resultado, un domicilio con daños en la fachada; visibles marcas de impactos sobre el portón de madera, marcas en un poste de luz y una fuga de agua derivada de perforaciones al tinaco.

A pesar de que la agresión ocurrió a tempranas horas y fueron evidentes los diversos calibres, además del sonido de un artefacto explosivo, en el lugar no había casquillos.

Tampoco se logró la percepción de unidades policiacas, pese a que el reporte fue canalizado al sistema de emergencias 911 y este señaló a elementos de la Guardia Nacional como primeros respondientes. No se tiene conocimiento de personas lesionadas.

Es el segundo ataque de este tipo, registrado en menos de 3 días; el primero, la madrugada del sábado 05 de Octubre, en la colonia Infonavit I, en calle Bienestar, que de igual manera, dejó daños a una vivienda.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com