fbpx

DAÑOS MATERIALES Y DOS PERSONAS LESIONADAS FUE EL SALDO DE UN ACCIDENTE CARRETERO.

Fue alrededor de las 14:00 Horas sobre la carretera Salamanca- Celaya frente a Valtierrilla.

Cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente vehicular sobre la carretera Salamanca en dirección a Celaya ala altura de la comunidad de Valtierrilla, por fortuna los lesionados son reportados estables.

Ahi  se tuvieron que trasladar elementos de protección civil quienes vía radio solicitaron el apoyo de una ambulancia de cruz roja.
Paramédicos de la benemérita institución al arribar al lugar revisaron a dos personas que resultaron con lesiones leves y fue necesario su traslado a un centro hospitalario.

 

En la zona fueron localizadas una camioneta marca chevrolet tipo Montaner de color gris y placas de circulación GPP1958 y a metros delante una camioneta marca Nissan de color blanco y tablillas de circulación GPC 013A.

A la zona acudieron elementos de policía federal quienes indicaron que el accidente se dio por alcance y el conductor de la camioneta blanca después choco contra el muro de contención.

Posteriormente a la zona arribaron personal de aseguradoras de los vehículos quienes después de hacer el papeleo correspondiente trasladaron los vehículos hasta una pensión.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com