fbpx

DE NUEVA CUENTA: DENUNCIAN ROBO DE MATERIALES EN TEKCHEM

Incesante el saqueo de las instalaciones de la desaparecida Tekchem, pues de nueva cuenta, vecinos de la zona, reportaron que por falta de vigilancia, se han presentado nuevamente robos...

Incesante el saqueo de las instalaciones de la desaparecida Tekchem, pues de nueva cuenta, vecinos de la zona, reportaron que por falta de vigilancia, se han presentado nuevamente robos de los materiales de la extinta empresa.

Una de las principales estructuras que ha sido objeto de saqueo, es la barda perimetral construida en agosto del 2017 y que a la fecha, presenta graves daños por el robo de los ladrillos y varillas.

Aunque estos materiales están gravemente contaminados con los químicos que aún emanan de la zona, esto no ha detenido a los delincuentes a saquear la zona que alguna vez fungió como planta de insecticidas, esto aunado, a que los trabajos de limpieza se suspendieron en el 2018, por lo que no hay vigilancia alguna en el perímetro.

Además de los robos, la otra constante del predio, son los incendios ocasionados por el efecto lupa, y aunque en ocasiones el municipio ha regado la zona para evitar más incidentes, esta área, responsabilidad del Gobierno Federal, en coordinación con Gobierno del Estado; no ha tenido mayor avance en su saneamiento.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com