fbpx

DE NUEVA CUENTA EN LAS CACHIMBAS ACRIBILLAN A 2 HOMBRES

Por cuarta ocasión en lo que va del año 2019 se registra otro ataque armado en las cachimbas ubicadas sobre el libramiento sur Irapuato en dirección a Valle de...

Por cuarta ocasión en lo que va del año 2019 se registra otro ataque armado en las cachimbas ubicadas sobre el libramiento sur Irapuato en dirección a Valle de Santiago frente a San Juan de Razos.

Fue alrededor de las 3:30 a.m. que 6 personas habían recibido estos disparos por sujetos fuertemente armados, cubiertos del rostro quiénes descendieron de al menos 2 camionetas tipo pickup y sin mediar una sola palabra abrieron fuego en contra de los comensales.

Hasta ahora no se ha dado a conocer la identidad de los lesionados y mucho menos de los 2 occisos, mismos que ya fueron levantados pasadas las 5:00 a.m. para ser llevados al anfiteatro de Irapuato para realizarle la necropsia de ley.

Y con ello determinar cuántas son las lesiones producidas por proyectil de arma de fuego que presenta y en dónde así como también el tipo de calibre.

Con éste doble homcidio se suman ya 13 ejecuciones en el mes de septiembre.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com