fbpx

DE TERRORISTAS SERÁN ACUSADAS LAS PERSONAS QUE BLOQUEARON LA CARRETERA EN VILLAGRÁN: DIEGO SINHUE

Las nueve personas que bloquearon la carretera de Villagrán incendiando vehículos pesados, serán acusados de terroristas, así lo informó el gobierno estatal. Los  presuntos líderes de las personas que...

Las nueve personas que bloquearon la carretera de Villagrán incendiando vehículos pesados, serán acusados de terroristas, así lo informó el gobierno estatal.

Los  presuntos líderes de las personas que realizaron el bloqueo carretero en Villagrán que fueron detenidos serán acusados por el delito de terrorismo, informó el el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Lo anterior lo dio a conocer este sábado luego de los hechos ocurridos esta semana cuando elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) se enfrentaron a balazos contra delincuentes dejando como saldo un muerto causando la molestia de habitantes de comunidades como Santa Rosa de Lima.

Diego Sinhue aseguró que por más que las personas tengan derecho a manifestarse no se va a permitir que tapen las carreteras del estado por lo que la Fiscalía General del Estado ya trabaja para llevarlos ante un juez de control.

“Tiene que haber consecuencias, no puede ningún ciudadano afectar a terceros cerrando vías de comunicación por más legítimo que tengan el derecho a reclamar no vamos a permitir que nadie cierre vialidades”.

 

Con información de Zona Franca

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com