fbpx

DEJAN UN CUERPO ENVUELTO EN COBIJAS NUEVAMENTE SOBRE PASEO RÍO LERMA

Diversos hechos violentos se han registrado sobre la misma ubicación de la zona centro. Durante las primeras horas de éste Martes 13 de agosto fue encontrado el cuerpo de...

Diversos hechos violentos se han registrado sobre la misma ubicación de la zona centro.

Durante las primeras horas de éste Martes 13 de agosto fue encontrado el cuerpo de un masculino envuelto en cobijas y atado de pies y manos, de igual manera se dejaba ver que la boca fue cubierta con cinta canela.
El hecho ocurrió sobre la calle paseo río lerma esquína Júpiter de la zona centro, lugar dónde se han llevado a cabo hechos violentos similares.
Hasta ahora el mes de agosto registra 12 homicidios dolosos.
El reporte fue canalizado al sistema de emergencias 911 alrededor de las 12:00 de la media noche, un transeúnte que pasaba por la zona se percató del cuerpo y lo hizo saber de inmediato.
En otro hecho;
Paramédicos de la Cruz Roja delegación Salamanca trasladaron de emergencia a un hombre lesionado que hasta ahora no se precisó si por arma blanca o arma de fuego.
Al sistema de emergencias sólo llegó un reporte de la existencia del lesionando al interior de un domicilio sobre la calle Pípila esquina Carranza en la comunidad de Valtierrilla alrededor de las 7:55 a.m.

También se desplazaron unidades policíacas al lugar y pudieron custodiar la ambulancia hasta algún centro hospitalario.
De igual forma se descartó que por esa zona se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Incluso algunos habitantes se sorprendieron de la existencia de dicha movilización policiaca y de emergencias.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com