fbpx

#Denocreerse POSICIONAN A DIEGO SINHUE COMO UNO DE LOS GOBERNADORES CON “MAYOR ACEPTACIÓN”.

¿Usted qué opina? En redes sociales circula que según un estudio publicado por la consultora Massive Caller , Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, pasó del sexto lugar...

¿Usted qué opina?

En redes sociales circula que según un estudio publicado por la consultora Massive Caller , Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, pasó del sexto lugar al tercero en el ranking de gobernadores con mayor aprobación del país.

A pesar de los homicidios, la violencia desatada y la inseguridad que reina en el estado, esta supuesta consultora asegura que es uno de lo gobernadores mejor calificados en el país.

Pese a que en redes sociales abundan los comentarios negativos para su gobierno, se dice que es muy bien aceptado entre los guanajuatenses.

En una popular publicación se dice que durante el mes de octubre Diego Sinhue se ubicaba en el sexto lugar, pero en la encuesta realizada el pasado 8 de noviembre, Diego Sinhue ya figura entre los 3 gobernadores con mayor aprobación del país, donde los elementos a considerar principalmente son el desempeño del funcionario, contrapuesto con la problemática de la entidad.

Con información de «D Guanajuato».

Categorias
ESTATAL
Un comentario
  • MBA Francisco Romero Orozco
    13 noviembre 2019 at 3:39 PM
    Deja una Respuesta

    DIEGO ES UNO DE LOS PREFERIDOS DE AMLO PARA LA SUCESION PRESIDENCIAL . Su único defecto es que se siente un SABELOTODO, de todo opina y hasta da el estado del tiempo.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com