fbpx

#DenunciaCiudadana CALLE FAJA DE ORO UNA “TRAMPA” PARA CONDUCTORES Y PEATONES. 

Asfaltan parte de faja de oro y dejan las alcantarillas como baches. Ciudadanos reportaron que después de la obra de asfaltado que se realiza en la avenida Faja de...

Asfaltan parte de faja de oro y dejan las alcantarillas como baches.

Ciudadanos reportaron que después de la obra de asfaltado que se realiza en la avenida Faja de Oro, la dirección de Obra Pública posterga el terminado del trabajo ya que falta nivelar varias tapas de alcantarillado

La obra inconclusa, está generando problemas para los conductores y peatones quienes reportaron que tienen que estar evitando las alcantarillas, mismas que se han convertido en baches que incluso ya han provocado incidentes mínimos como caídas de personas en bicicleta, afortunadamente no ha pasado a mayores.

 Son los mismos motociclistas, ciclistas y automovilistas quienes se enfrentan todos los días la arteria más transitada de Salamanca para no caer en los hoyos que describen como trampas urbanas.

Por los daños que se pueden ocasionar en los vehículos y por el peligro que representa para la ciudadanía, se solicita que arreglen la vía completa lo más pronto posible.

Salmantinos consideraron que el hecho de haber postergado el terminado de la calle, genera un tanto de caos y se teme que se registren accidentes al querer esquivar los hoyos.

El estado de la calle, resulta ser un peligro para peatones y conductores quienes exhortan a la autoridad competente para que cierre los baches y se eviten futuros accidentes.

En un recorrido realizado por este medio, fueron evidentes los hoyos que dejaron después de colocar el asfalto de la avenida, mismos que tienen varios centímetros de profundidad y esta condición genera problemas que padecen de manera directa los ciudadanos, tales como embotellamiento, daños a vehículos, caídas de ciclistas, motociclistas, peatones y se podrían provocar accidentes en los que se pueden registrar choques entre varios vehículos.

Esta tarde al realizar otro recorrido se observó que ya comenzaron a arreglar los desperfectos, se espera que no demoren en terminar.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com