fbpx

#DenunciaCiudadana ¡ES EL COLMO! INTENTAN ROBAR APARATOS EJERCITADORES EN LA COLONIA VILLARREAL.

Vecinos de la colonia Villarreal reportaron a este medio de comunicación que los aparatos para realizar ejercicio han sido vandalizados y los han intentado robar. A decir de los...

Vecinos de la colonia Villarreal reportaron a este medio de comunicación que los aparatos para realizar ejercicio han sido vandalizados y los han intentado robar.

A decir de los habitantes, con seguetas han querido llevarse estos aparatos y solo les han causado daños.

Esta acción los deja en pésimas condiciones y ello genera mucha molestia entre los habitantes de la zona pues aseguran que ellos los cuidan para poder realizar sus actividades deportivas y el hecho de que los dañen, ya no permite que realicen ejercicio de manera óptima ni segura.

En la colonia que antes se consideraba tranquila, ahora viven con la zozobra pues saben que los delincuentes rondan por el lugar.

“Intentaron robarse los aparatos para hacer ejercicio, es el colmo de verdad que todo quiere llevarse esta pinche gente huevona (sic) pero ya nos estamos organizando aquí en la familia para hacer algo, ya estamos fastidiados de que no respetan ni a su madre (sic)”, aseguró vecina.

En la calle Insurgentes, están ubicados estos utensilios que frecuentemente son requeridos por muchas personas quienes acuden a realizar actividad deportiva y al verse vulnerada esta acción, buscan hacer un llamado a toda la ciudadanía para que reporte el momento en el que los delincuentes se acercan a vandalizar o a intentar robarse lo que no les pertenece.

“Por medio de El Salmantino quiero llamar a los vecinos y a todos los usuarios para que estemos alerta y si llegamos a ver que andan los maleantes, avisar para ahuyentarlos de alguna manera, yo estaré al pendiente para no dejar que estos rateros hagan su agosto”, refirió afectado.

De la misma manera, vandalizados se encuentran muchos juegos infantiles y ejercitadores alrededor del municipio.

Los sitios exclusivos para infantes, han sido vandalizados por adultos y jóvenes quienes acuden por las noches y destruyen sitios de esparcimiento infantil que dejaron de ser seguros para los niños  y quedaron casi inservibles debido a los severos daños producto de la vandalización, así lo aseguró gente de la zona.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com