fbpx

#DenunciaCiudadana INDIGNA QUE FISCALIZACIÓN DESPOJÓ A MUJER DE SU MERCANCÍA EN EL MERCADO.

“A sus conveniencias aplican la ley los del gobierno”, reclamó ciudadano luego de que elementos de la Dirección de Fiscalización y Control despojaran a una mujer de sus verduras...

“A sus conveniencias aplican la ley los del gobierno”, reclamó ciudadano luego de que elementos de la Dirección de Fiscalización y Control despojaran a una mujer de sus verduras que vendía en el mercado Tomasa Esteves.

Esta mañana, ciudadanos reportaron a este medio de comunicación que una mujer que vendía verduras en el mercado fue despojada de su mercancía, así mismo salmantinos, al querer defenderla, recibieron gritos por parte de los empleados municipales.

Al acudir al sitio, varios ciudadanos criticaron esta acción pues aseguraron que la administración de Beatriz Hernández no se encuentra otorgando trabajos dignos, no otorga  ni seguridad, ni estabilidad en ningún aspecto y aun así se ejecutan acciones que vulneran todavía más el bienestar social.

“Efectivamente, se llevaron la mercancía, no digo que no se cumpla la ley pero que apliquen la ley parejo, para todos, para la presidenta también ¿a poco ella cumple la ley? No, claro, que no, entonces que ponga el ejemplo y además que la apliquen también en cuanto al trabajo, ¿no dice la ley que tenemos derecho a un trabajo? ¿dónde chingados está? (sic) yo tengo ya 4 años sin un trabajo fijo ¿cómo le hacemos entonces para vivir?, de todo cobran, uno hace su lucha para llevar comida a casa y estos cabrones (sic) quitan todo, no se vale, entonces que den trabajo, para no molestar, ¿ no? , porque trabajo nomás pa los cuates”, manifestó Alfredo García Terrazas, ciudadano.

Sobre este tema, se buscó una respuesta por parte del director de Fiscalización y Control,  Agustín García Becerra, sin embargo, ignoró los cuestionamientos que fueron enviados a través de la plataforma WhatsApp pues el servidor público no emite postura sin que le autoricen hablar en la dirección de comunicación.

La Dirección de Fiscalización ha recibido reportes en los que se señala que existen muchos puestos que no tienen autorización, mismos que generan caos en la zona y aunque probablemente la acción de despojo fue parte de los operativos que se han realizado para regularizar el área, a decir de los ciudadanos, el mercado continúa en las mismas condiciones puesto que no se ha visto mejora en la circulación ni en ningún aspecto.

“Pues sí han hecho que sus operativos, pero no se ve ninguna diferencia, se sigue igual, el mismo desmadre, la misma gente, ¿cuál control? Que me digan los del gobierno ¿cuál es la diferencia o en qué hay alguna mejora, puros inventos de esa gente, si el desmadre cada vez está peor, así que no controlan nada”, puntualizó ciudadana.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Un comentario
  • Pedro L.
    1 diciembre 2019 at 3:09 PM
    Deja una Respuesta

    Desde hace algún tiempo varios integrantes de fiscalizacion ademas de ratas son halcones .

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com