fbpx

DENUNCIAN FALTA DE PRESENCIA DE ELEMENTOS VIALES EN ZONAS ESCOLARES.

Por: Valeria Guerrero Hernández Padres de familia de las escuelas que se encuentran sobre las calles Av. Leona Vicario y Rafael Garcilita, se quejan de la falta de cuerpos...

Por: Valeria Guerrero Hernández

Padres de familia de las escuelas que se encuentran sobre las calles Av. Leona Vicario y Rafael Garcilita, se quejan de la falta de cuerpos de vialidad que los apoye para evitar la mala circulación de automóviles en en cruce de ambas calles, ya que a la hora de salida de cada escuela hay una mala calidad en cuestión de vialidad.

«Cuando vienen los tránsitos, que es rara vez, todo está bien controlado, cuando no vienen es una carambola y los muchachos tienes que correr, porque están los padres de familia de la guardia pero no los respetan».
-Afirmó madre de familia.

Por otro lado, afirman que no sólo la falta de un cuero de tránsito es el principal problema, pues hace falta un representante de la dirección de transporte, esto debido a que el transporte público no respeta las paradas y se detiene en cualquier lugar de la Av. Leona Vicario para el ascenso y descenso de los estudiantes de las escuelas.
Hablando también de que los padres de familia obstruyen las paradas del transporte público.

«El principal problema a es los papás de algunos muchachos obstruyen la parada de las combis y por eso no se pueden detener en su lugar, además de que no respetan los señalamientos o indicaciones que se les da.
-Afirmó padre de familia de la guardia escolar.

Padres de familia que se hacen cargo de la guardia escolar comentan que los padres de algunos alumnos también obstruyen la entrada vehicular de los maestros ocasionando un caos mayor ya que obstruyen parte de la avenida.

«Todo el caos inicia como a las 12:20 que empiezan a llegar los papás por los niños de la primaria y se ocasiona porque muchos papás no tienen consciencia y se paran aquí para bajar a sus hijos que van a la secundaria y también el transporte público que se para donde le da su gana»
-Concluyó madre de familia.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com