fbpx

DESAPARECE ESTUDIANTE DE UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO.

Un estudiante de la Facultad de minas de la Universidad de Guanajuato se encuentra desaparecido desde el 18 de mayo. Un familiar confirmó que este martes 21 de mayo...

Un estudiante de la Facultad de minas de la Universidad de Guanajuato se encuentra desaparecido desde el 18 de mayo. Un familiar confirmó que este martes 21 de mayo interpusieron una denuncia ante la fiscalía.

Jesús Manuel Torres Palomino desapareció hace cuatro días cuando se dirigía a realizar su servició profesional a Guanaceví en Durango, desde esa fecha se desconoce su paradero.  

“Lo dejaron en la Central Camionera de Guanajuato e iba a León y de ahí a Durango, pero no llegó”, dijo su familiar.

Ni su familia ni la empresa saben nada de él.

El joven originario de San Luis de la Paz debió irse en el camión de la empresa que los llevaría de Guanajuato a Guanacevi, pero se le hizo tarde, motivo por el que opto trasladarse por su cuenta. 

Gabriel Torres, familiar del joven desaparecido señaló a El Otro Enfoque que no tienen claro en qué lugar desapareció.

A través de Facebook, compañeros de Manuel han compartido su fotografía e información sobre él, con la esperanza de que alguien pueda reconocerlo y dar con su paradero.

Incluso una de las publicaciones, va firmada por Juan Esteban Dobarganes, director de la Facultad de Minas, Metalurgia y Geología de la Universidad de Guanajuato.

 

El otro enfoque / Fuente

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com